Ventajas de contratar una Oficina Virtual

No siempre se necesita una oficina física donde trabajar, una oficina virtual es un espacio de trabajo sin una ubicación física establecida, que te permite ahorrar en los gastos de alquiler de local trabajando desde casa o desde cualquier otro lugar.

Al comenzar un negocio muchas personas consideran que es necesario un espacio físico en un edifico para poder trabajar, cuando en realidad es un gasto innecesario, al menos al principio. Grandes empresas comenzaron trabajando desde casa, utilizando algún espacio disponible de la misma como oficina para reducir costes al comienzo de su andadura empresarial. Uno de los mejores ejemplos es Google: sus fundadores comenzaron utilizando el garaje de su casa como oficina, para ahorrar gastos mientras les llegaba el éxito.

Pero trabajar desde casa no significa que no se necesite todo lo que puede ofrecer una oficina física, como un número de teléfono exclusivo al que puedan acceder los clientes, una domiciliación social, legal y comercial, un lugar de reuniones, etc. misecretaria.es le ofrece un servicio completo de oficina virtual en Madrid a precios muy competitivos y sin compromiso de permanencia.

Ventajas de una oficina virtual:

  • Ahorro de capital: con una oficina virtual usted no tendrá que invertir parte del capital inicial alquilando un espacio físico para su oficina. Esto le permitirá ahorrar gastos y dedicarse a lo realmente importante, sacar su negocio a delante.
  • Flexibilidad de horarios: trabajar desde casa o desde cualquier otro lugar, permite tener horarios más flexibles, haciendo más cómodo su trabajo y permitiendo a su vez captar talentos para su negocio que “escapan” de los horarios tradicionales o se encuentra en un lugar distinto al suyo.
  • Puede trabajar desde cualquier lugar del mundo: disponer de una oficina virtual le permite trabajar desde cualquier parte del mundo, simplemente necesita la tecnología necesaria para poder estar en contacto con sus clientes.
  • Aumento de la productividad: al no tener que desplazarse a una oficina en un edifico se aumenta la productividad, ya que se ahorra tiempo en desplazamientos. Su trabajo no se verá afectado por atascos o cualquier otra eventualidad.
  • Disponer de los servicios más eficientes: atención personalizada de las llamadas recibidas a su número de teléfono exclusivo con el nombre de su empresa; recepción y envío de fax; servicio de recepción y reenvío de correspondencia; tener una dirección comercial de prestigio en el centro de tu ciudad; acceso a oficinas y a salas de reuniones totalmente equipadas… Todos los servicios que le puede ofrecer la mejor secretaria estarían a su alcance.